Municipios

Depura CAEV personal de confianza para reducir gasto; buscan mejorar operatividad

noviembre 13, 2017

Coatzacoalcos,Ver.- La nueva administración de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) delegación de Coatzacoalcos realizó una depuración de su personal de confianza para disminuir gastos operativos.

José Antonio Wilburn González, director de esta oficina indicó que ha realizado una depuración del personal de la dependencia, ya que representan un gasto para el órgano.

Acotó que desde su llegada a la dependencia, al menos cinco personas fueron liquidados de las subdirecciones de la dependencia, todos del personal de confianza, que fueron contratados por la pasada administración de Rafael Abreu.

Señaló que el recorte de personal, se da luego de un análisis profundo de actividades así como de los perfiles del personal en todas las áreas de confianza para mejorar la operatividad de la CAEV en Coatzacoalcos.

Wilburn González reiteró que los despidos continuarán hasta estabilizar la situación administrativa y financiera de este organismo operador, ya que es una demanda de los ciudadanos que trabaje con eficiencia.

Especificó que el recorte de los cinco empleados se realizó en las subdirecciones de la CAEV, quienes habían sido contratados por el anterior jefe de la oficina, pero estos no eran verdaderamente necesarios.

Se debe destacar que los últimos 15 años, esta dependencia, ha sido la caja chica de muchos políticos, apenas en la administración de Javier Duarte, se encontró que muchos pagos del personal de la oficina y casa de su suegro, Antonio Macías, salían de la nómina de este organismo.