Municipios

Encuentran 3 cuerpos en una parcela de la zona centro; una de las víctimas era policía

octubre 12, 2017

Córdoba, Ver.- Los cadáveres de tres hombres, entre ellos los de un policía estatal, fueron hallados en una parcela de chayotes de la congregación de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Los cuerpos fueron encontrados por campesinos que trabajaban en el lugar, por lo que elementos de la Policía Municipal, Polícia Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo en la zona.

Los cadáveres presentaban signos de violencia e impactos por arma de fuego. Las tres personas fueron halladas por campesinos en el lugar conocido como el Barrio San Pablo, en la localidad de Cuautlapan, atrás del motel "Las Vegas".

Entre las víctimas estaba el oficial de la policía de Ixtaczoquitlán, levantado el martes por la tarde, cuando realizaba recorridos de vigilancia.

Las autoridades lo identificaron como Raymundo Herrera Ortega, policía estatal adscrito al Municipio de Ixtaczoquitlán.

Elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía realizaron trabajos en el lugar y trasladaron los cuerpos a una funeraria para ser identificados.

Comando armado irrumpe en fiesta infantil y se lleva a madre de familia

Noche brutalmente violenta se vivió en el barrio Cruz Verde en Acayucan, luego de que un comando armado ingresara a una fiesta infantil para llevarse a una ama de casa con rumbo hasta el momento desconocido.

Todo ocurrió alrededor de las nueve de la noche de este miércoles en el cruce de las calles Zaragoza y Juan Álvarez del barrio Cruz Verde, en el negocio denominado Angulis, donde se celebraba un convivio infantil.

Se dijo que sujetos armados arribaron al punto y tras efectuar disparos al aire tomaron por la fuerza a la dueña o encargada del local, a quien se llevaron con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar arribaron policías de todos los grupos existentes en Acayucan, sólo para mirarse unos a otros porque ni se inmutaron para buscar a los presuntos secuestradores.