Municipios

Hombres armados secuestran a mujer en Villa Aldama; huyen hacia Xalapa

octubre 07, 2017

Villa Aldama, Ver.- La mañana de este viernes sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y dos taxis, privaron de su libertad a Janeth Sánchez López.

De acuerdo a datos recabados, fue alrededor de las 07:40 horas de este viernes cuando el grupo de sujetos llegó hasta donde se encontraba Janeth, a bordo de los taxis con números económicos 946 de la Trancas y el 6756 de Xalapa, así como una camioneta tipo van color negro, donde la subieron a la fuerza. Tras lograr subirla a la camioneta se dieron a la fuga con rumbo a Xalapa.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la investigación correspondiente para dar con el paradero de Janeth Sánchez López.

Matan a comerciante en Xalapa

Un comerciante fue asesinado a balazos en la colonia Higueras de esta ciudad capital, y se desconoce hasta el momento el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Ladrillo donde los vecinos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego.

El comerciante fue encontrado sin vida al interior de una camioneta y fue identificado como Aurelio Valencia, de acuerdo a los datos preliminares, el responsable podría ser un vecino que al parecer le debía dinero a la víctima.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes acordaron la zona.