Sociedad y Justicia

En el interior de su domicilio del Puerto, asesinan a un individuo con arma blanca

octubre 04, 2017

Veracruz, Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a cuchilladas por uno o varios desconocidos en el interior de su domicilio.

Alrededor de las nueve de la noche de este lunes inquilinos de la cuartería marcada con el número 923 en la colonia Electricistas alertaron al 911 sobre una persona muerta.

Hasta la avenida General Miguel Alemán entre Remes e Iglesias acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales.

Fue en el cuarto número cuatro que hallaron sin vida y tirado en el piso a un hombre de unos 40 a 45 años. Además, la víctima estaba completamente desnudo, presentaba heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.

A unos metros de finado, los oficiales encontraron al parecer hierba seca con las características de la marihuana. La zona fue acordonada.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, mientras que los agentes de la Policía Ministerial ya un para dar con el o los responsables.

Se mata al caer de

cuarto piso de hotel

Un hombre que convivía con sus amigos en el hotel Suite Embajada perdió la vida al caer del cuarto piso; se desconoce si fue un accidente o intencional.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en el hotel localizado en el bulevar Ávila Camacho esquina Ignacio Altamirano, de la colonia Centro.

Fue la recepcionista quien alertó a las corporaciones policiales sobre una persona muerta a un costado de las escaleras, ya que había escuchado el golpe.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal y Naval, los cuales confirmaron el deceso del hombre que yacía sobre un charco de sangre.

La víctima identificada más tarde como José Alfredo G. P., de 30 años, originario del Estado de México, vestía solo una bermuda y tenis.

Los primeros reportes indican que el finado se encontraba hospedado en la habitación número 50 del cuarto piso, además estaba acompañado de cinco personas más con las que desde temprano se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los oficiales al acudir a dicha habitación solo encontraron latas de cerveza, botellas de licor y ropa. También en el segundo piso hallaron un pedazo de aluminio, al parecer parte del pasamanos que pudo haber sido golpeado por el cuerpo al caer.

Una empleada supuestamente dio a conocer que las personas que convivían con el occiso se retiraron en una camioneta color verde que llegó y cuyos tripulantes se identificaron como personal del Ministerio Público.