Sociedad y Justicia

Llama la iglesia evangélica a que la UV encueste transparentemente sobre aborto

septiembre 24, 2017

Córdoba, Ver.- Al celebrarse la tercera mesa de trabajo llamada "de confirmación", la Red de Iglesias Evangélicas definen su postura en torno a la familia.

Alfredo Luna Murillo, presidente estatal de la Red de Iglesias Evangélicas, señaló que actualmente se han integrado más de 100 organizaciones de la sociedad civil que se pronuncian a favor de la familia, por lo que hicieron un llamado a la máxima casa de estudios, la Universidad Veracruzana a realizar la encuesta en torno a este tema, de manera transparente, caso contrario, perderá toda la credibilidad con la que cuenta.

Recordó que la postura de estas organizaciones en torno al tema del aborto o uniones igualitarias no ha cambiado, siempre se expresarán a favor de la vida.

Durante la tercera mesa de trabajo, señaló que generarán un comité estatal en defensa de la vida y la familia, que además representará a todas las organizaciones que son más de cien de la sociedad civil.

El evangélico arremetió en contra, del Congreso del estado de Veracruz al advertir que busca mediante todos los medios autorizar el aborto

Considerar que los diputados harán uso de diversas mañas para aprobar el aborto, señaló que el consejo que este sábado se formó estará vigilante de las leyes, pero además, exigirán una auditoría, ya que aseguró que los diputados han perdido la confianza de los veracruzanos.

Bajo el eslogan "es tiempo de vida, es tiempo de familia" el comité en transición recriminó a los diputados el intentar aprobar el abortos, por lo que consideró que les hacen falta valores, así también insistió en que se realice una auditoría a lo que diputados están aprobando a escondidas de los veracruzanos.