Política

Ante desastres naturales, diputado Sergio Hernández llama a la unidad al Congreso

septiembre 21, 2017

Ante las diversas adversidades que padece el Estado, derivado de fenómenos naturales, y que ha dado como resultado cientos de familias perjudicadas en su patrimonio, el diputado Sergio Hernández Hernández destacó la importancia de la unidad y solidaridad para apoyar a las y los veracruzanos en estos momentos de crisis.

El legislador xalapeño convocó a sus homólogos diputados y diputadas a implementar acciones inmediatas que tengan como finalidad acercar ayuda alimentaria a la gente que resultó perjudicada como resultado del huracán Katia y del temblor del 7 de septiembre.

Además consideró necesario sumarse a los esfuerzos del gobernador del estado, que este 19 de Septiembre suspendió clases en toda la entidad a fin de evaluar los posibles daños en las escuelas como resultado del temblor de las 13:14 horas.

Dijo que ante las recientes tragedias suscitadas en Veracruz es necesario demostrar que unidos puede superarse cualquier adversidad, por lo que aprovechó para invitar a los legisladores del PAN, Morena, PRI, PRD, Juntos por Veracruz, PVEM y Nueva Alianza a hacer un frente común que tenga como objetivo restablecer las condiciones que permitan a la gente vivir en armonía y en paz.

Ante ello deben dejarse de lado las diferencias ideológicas o de partido, expuso el diputado Sergio Hernández, quien recalcó su apertura al diálogo respetuoso para la concertación de Acuerdos que beneficien directamente a la sociedad en su conjunto. "En lugar de buscar dividir, debemos buscar sumar, pues unidos podemos lograr muchas más cosas que si lo hacemos por separado".