Sociedad y Justicia

Disparan a un hombre al llegar a su casa en Xalapa

agosto 11, 2017

Un hombre murió luego de que recibiera cuatro impactos de arma de fuego cuando llegaba a su vivienda en la colonia Obrero Campesina de Xalapa autoridades tomaron conocimiento del ataque.

Los hechos se registraron este jueves luego de que vecinos de la avenida Orizaba esquina Francisco Morales, frente al salón de fiestas Bazar, de la antes mencionada colonia reportaran al número de emergencias 911 que un hombre se encontraba malherido, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, a las afueras de su vivienda. De inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal.

Los paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital donde su estado fue reportado como crítico, pero horas más tarde murió.

En tanto los uniformados acordonaron la zona y personal del Ministerio Público se trasladó al lugar para realizar las diligencias necesarias y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El lesionado fue identificado como Rodolfo V. C. y se dedicaba a la venta de celulares, y aprenetmente se negó a pagar un derecho de piso a las bandas criminales que tienen en su poder a la capital del estado.