Municipios

A unos metros de un acto de MAYL matan a ginecóloga

agosto 08, 2017

Martínez de la Torre, Ver.- De varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, la conocida doctora Elda Domínguez Sollozo fue asesinada ayer en el interior de su consultorio, ubicado en la calle Nicolás Bravo esquina con Ignacio Zaragoza, en la zona centro de esta ciudad.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, a escasas seis cuadras del palacio municipal, precisamente cuando el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, estaba encabezando un homenaje al finado subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sainz.

A pesar de los "anillos de seguridad" que se montaron por la visita del mandatario estatal, los maleantes se burlaron de todos y en pleno centro de la ciudad cometieron el crimen de la conocida ginecóloga, quien formaba parte de la Unidad de Especialidades Médicas "La Esperanza".

El suceso ha causado la indignación de los martinenses, pues a través de las redes sociales han criticado fuertemente a los gobiernos, pues la inseguridad sigue creciendo y los criminales prácticamente se burlan de los funcionarios de alto nivel, al cometer sus fechorías casi frente a ellos, sin que se haga algo para impedirlo.