Política

Por hostigamiento de Comercio, protesta el FPR; no habrá permisos, reitera edil

julio 15, 2017

Córdoba, Ver.- Hartos de ser hostigados por personal de Comercio, adheridos al Frente Popular Revolucionario (FPR) se plantaron frente al ayuntamiento de Córdoba para exigir un cese a la impunidad de los funcionarios.

Guadalupe Ibáñez, integrante del FPR, encabezando la movilización exigió al alcalde Tomás Ríos Bernal, les ceda un espacio en el primer cuadro de la ciudad, puesto que prácticamente deben de "estar huyendo" de los inspectores de comercio.

De cara al alcalde, le reclamaron que las amenazas de las autoridades sean cada vez más agresivas, incluso recordó que los inspectores de han dado a la tarea de contratar a personas ajenas para ser los autores de estas agresiones.

Lamentablemente, la respuesta no fue positiva ya que el alcalde negó una vez más que les puedan dar permisos para este sector. Incluso autoridades les adelantaron que harán valer la ley, lo que para ellos es un mensaje claro que no habrá un cese a la represión.

Ante la postura del alcalde, los integrantes del FPR advirtieron que también seguirán en pie de lucha para exigir sus derechos a ganarse la vida honradamente.