Política

Balean casa de candidato en Coscomatepec

mayo 17, 2017

Coscomatepec, Ver.- La noche del lunes la casa del candidato a la alcaldía de este municipio, por Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Dorantes alias El Güero de la Tepeyac, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta.

Trascendió el ataque fue perpetrado al filo de las 11 de la noche por un grupo de hombres armados, quienes detuvieron su marcha cuando se trasportaban en una camioneta blanca frente al inmueble, ubicado próximo al libramiento de la ciudad, cerca del convento de monjas y accionaron sus armas en cuando menos cuatro ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el calibre de las armas e identidad de los presuntos atacantes; se dio a conocer que el aspirante junto con su familia no se encontraban en el lugar durante los hechos.

Este medio de comunicación se entrevistó vía telefónica con Juan Sánchez, para corroborar el ataque, mencionando que efectivamente había sido en su contra, pero por fortuna él, su familia, así como su equipo de trabajo se hallaban bien de salud.

Comentó que en próximas horas interpondrá su denuncia ante las instancias correspondientes, pues no se descarta que este ataque pudiera atender a sus aspiraciones políticas.