Política

Sujetos en moto ultiman a taxista en Córdoba

mayo 13, 2017

Córdoba, Ver.- Un joven taxista fue asesinado la noche del jueves, cuando circulaba sobre la calle 9 y avenida 21 de la colonia El Carmen, el trabajador del volante recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, tras el atentado la unidad siguió avanzando, hasta estrellarse de frente contra una camioneta.

El atroz hecho que le arrebató la vida a Juan Bernardo Reyes Rivera, de 35 años, con domicilio en la colonia Independencia, se suscitó alrededor de las 21:45 horas del jueves cuando conductor se desplazaba sobre la calle 9 con dirección al centro de la ciudad a bordo de un Taxi Nissan March número económico 2650 sin matrícula.

Se presume que fue al llegar a la avenida 21, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta le dieron alcance y sin mediar palabras, sacaron sus armas y dispararon contra Reyes Rivera.

Tras el ataque, Reyes Rivera quedó sin vida dentro de la unidad, mientras esta siguió avanzando hasta estrellarse de frente contra una camioneta Ford Explorer donde viajaba una familia; en tanto los agresores lograron darse a la fuga.

Vecinos de la zona al ver lo sucedido, solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate, trasladándose al lugar elementos de la Policía Militar, Policía Estatal y Fuerza Civil quienes abanderaron la zona y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar auxiliar al conductor del taxi, notaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes; mientras los uniformados procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que Juan Bernardo Reyes Rivera, solía ser el dueño del servicio de Taxis Excelencia, el cual trabajó por unos meses en la ciudad.