Sociedad y Justicia

Hallan un cadáver cerca de la USBI en Ixtaczoquitlán

mayo 11, 2017

Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue localizado la mañana de este miércoles a un costado del camino que conduce a la USBI, en la comunidad de Buena Vista. Este miércoles, al número de emergencias fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado del camino que conduce a la USBI.

Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes dependencias de seguridad de la zona, quienes tras corroborar el hecho, acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad competente. Más tarde personal de la Fiscalía y Periciales se apersonó para realizar la criminalística de campo, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo tenía huellas de golpes, vestía pantalón de mezclilla, con un cinturón negro, una camisa de color obscuro. Hasta el momento el occiso se mantiene en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificarlo.