Política

Candidato acusa coacción a miembros de su planilla

mayo 08, 2017

Córdoba, Ver.- Este domingo 7 de mayo en rueda de prensa el candidato del partido Nueva Alianza, Francisco Rangel denunció públicamente actos de coacción e intimidación a miembros de su planilla y equipo. Rangel le recordó a los medios de comunicación que desde el primer día de campaña hizo el compromiso de conducirse con respeto hacia sus contendientes y que no caería en actos de guerra sucia, por lo que lamentó que se suscitaran estos incidentes.

"Si me golpean estoy en mi derecho de responder", afirmó el aliancista y ante la opinión pública expuso las pruebas donde en una conversación que involucra al joven Daniel Sorcia Segura y una conversación por celular donde afirma que el esposo de la candidata del PAN le ofrecía 15 mil pesos y trabajo seguro por sumarse a su proyecto.

Francisco Rangel explicó que las personas incluidas en la Regiduría 7 de su proyecto fueron propuestas por este joven con la intención de darles representación a la parte alta de la ciudad, es por ello que hoy junto con Tito Vázquez a quien también ya habían coaccionado previamente se manifiestan y tratan de engañar a la opinión pública.

Francisco Rangel también comentó que será la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) quien determine la autenticidad de las pruebas y que el seguirá caminando como hasta ahora, "es el sexto día de campaña y ya tienen el síndrome del candidato derrotado, eso es señal de que saben que vamos encabezando las preferencias".