Sociedad y Justicia

Encuentran en terracería del norte dos cadáveres con señales de tortura

abril 29, 2017

Papantla, Ver.- Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron encontrados este viernes a un costado de un camino de terracería de la localidad La Grandeza.

Fue durante la mañana de este viernes que vecinos de la antes mencionada localidad informaron a las autoridades que en un camino de terracería se encontraban los cuerpos de dos personas.

De inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encontrando a las dos personas a un costado del camino, los cuerpos presentaban huellas de tortura.

La mujer vestía un short de mezclilla y una camisa a cuadros roja, en tanto el sujeto vestía una camiseta azul y pantalón de mezclilla, se pudo apreciar que les dejaron una cartulina, con mensaje aunque no se supo el contenido del mismo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales se apersonaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Muere al caer al río de Orizaba

Una persona del sexo masculino falleció al mediodía de este viernes, luego de que cayera de forma accidental a las aguas del río Orizaba.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Santa María Tlachichilco, cuando un hombre de quien se desconocen sus generales cayera al río, ahogándose.

Personal de Protección Civil con apoyo de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y realizaron maniobras para rescatar el cuerpo.

Personal de Periciales y de la Fiscalía llegaron al lugar para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, en espera de que en las próximas horas alguien identifique oficialmente el cuerpo.