Política

Huye diputado local vinculado a Javier Duarte

abril 20, 2017

Tras la audiencia de Javier Duarte de Ochoa ante un tribunal guatemalteco, donde se hizo la narración de parte de sus fechorías, donde salieron a relucir nombres de sus ex colaboradores, entre ellos Juan Manuel del Castillo, vecinos del ahora diputado local narraron que ayer por la tarde noche subió varias maletas y cajas a una camioneta de mudanza y se fue junto con su familia.

Vecinos del boulevard Europa en el fraccionamiento Monte Magno comentaron que ayer mientras algunos salían a correr o simplemente se encontraban en sus domicilios, pudieron ver como Juan Manuel del Castillo se fue en su camioneta negra, a la cual cargó varias maletas de equipaje, mientras que su esposa hizo lo propio en su carro.

Además minutos antes llegó una camioneta de mudanza, a la cual fueron subidas otras cajas y maletas, para luego arrancar esa unidad parcialmente cargada, incluso con unas computadoras y un par de pantallas.

Comentan los vecinos, que no se trató de una mudanza al 100 por ciento, pues únicamente se pudo observar que se llevaban ropa, cajas con documentos y algunos otros artículos personales.

Resaltan que la camioneta de mudanza se fue alrededor de las 6 de la tarde y casi una hora después vieron a un Juan Manuel del Castillo salir con un rostro molesto y sin saludar a nadie.