Política

Explota toma clandestina

marzo 27, 2017

Balastrera,Ver.- Una presunta toma clandestina en ductos de PEMEX provocó una explosión en este lugar. Se desconoce hasta el momento si hay o no heridos, reporta SPC

C4Informa: cierre de circulación en ambos carriles, por incendio en poliducto de PEMEX, sobre autopista Puebla-Córdoba, km 258+000, a la altura de la localidad Balastrera. Tome precauciones, en #NogalesVer.

Corporaciones trabajando en el lugar

Explotan ductos de Pemex en Nogales, al parecer por ordeña

Nogales, Ver.- Aunque se desconocen las verdaderas causas, esta mañana se registró una explosión en un ducto de Pemex a la altura de la base de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 250+000 de la carretera Maltrata-Ciudad Mendoza, poblado Balastrera del municipio de Nogales.

Al parecer se trata de una ordeña del oleoducto y al tener descuido ocasionó una flama que provocó un incendio, mismo que se observa a grandes distancias.

El tránsito sobre la autopista fue cerrado para evitar tragedias como la ocurrida en 2003 donde la explosión de ductos dejó varias perdidas humanas y materiales.