Política

Pide PVEM reponer el procedimiento

marzo 16, 2017

En una actitud de responsabilidad y congruencia política, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se manifiesta de acuerdo en que se apruebe la reestructuración de la deuda pública de Veracruz para garantizar las funciones de la administración estatal y los servicios públicos, que como gobierno debe otorgar a todos los veracruzanos, aseguró el vocero del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Expuso que el PVEM eleva su reflexión a todas las fuerzas políticas para que se reconduzca el proceso de reestructuración de la deuda pública en la LXIV Legislatura, "exhortamos a que se reconduzca el proceso de aprobación lo antes posible", expresó.

Destacó que en el PVEM, "siempre hemos privilegiado la libertad del actuar de nuestros legisladores y los respaldamos en sus decisiones, reflejo de ello, es que hubo un voto a favor en la votación de la propuesta del Ejecutivo por parte de nuestros dos legisladores en el Congreso de Veracruz".

El Vocero del Partido Verde, insistió que su posición es que si Veracruz lo requiere, "vemos con buenos ojos se reponga el procedimiento a la brevedad".