Sociedad y Justicia

Lista, organización de fiesta patronal en Camarón de Tejeda; inicia el viernes 17

marzo 12, 2017

Camarón de Tejeda Ver.- Listos se encuentran los festejos en Camarón de Tejeda en honor a San José, eventos que se llevarán a efecto del 17 al 20 de marzo con diversos eventos populares, informó el Comité de Feria.

Iniciarán festejos el día viernes 17 a las 18:00 horas con la coronación de los reyes infantiles en una verbena popular.

El sábado 18 a las 12:00 horas se invita a los jinetes de la región a la gran cabalgata de feria, donde ya han confirmado su asistencia montadores locales y de diferentes municipios, iniciará en La Maquinaria, pasando por las principales calles de la cabecera municipal, culminando con una comida y grupo musical para los jinetes asistentes.

Por la noche continúan los festejos con un baile popular con el grupo de música tropical El Cumbión, alternando con El Jarochito de los teclados.

El domingo 19 a las 12:00 horas se celebrará la misa en honor al santo patrono San José, al concluir la celebración se llevará a efecto una comida frente a la parroquia, posteriormente la presentación del Tepotzcalli.

A las 15:00 horas se realizará el magno desfile de feria con carros alegóricos por las principales calles de Camarón de Tejeda.

En punto de las 20:00 horas habrá quema de juegos pirotécnicos frente a la parroquia de San José.

Es así como celebrarán al santo patrono San José en esta tierra agrícola y ganadera donde se vive ya el ambiente de feria.