Política

Vecinos de región centro hallan cuerpo apuñalado

diciembre 24, 2016

Nogales, Ver.- La mañana de este viernes vecinos de la privada Nayarit, de la localidad el Encinar, hallaron el cuerpo de una persona sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fue durante la mañana de este viernes cuando los ciudadanos que salían de sus casas para realizar sus actividades cotidianas cuando notaron que sobre la calle se encontraba una persona del sexo masculino, estaba cubierto de sangre, por lo que pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como la presencia de elementos de la Policía Estatal.

Al llegar los paramédicos notificaron que la persona se encontraba ya sin signos vitales. La víctima de alrededor de 40 años, presentaba varias puñaladas en el cuerpo y diversas heridas en el rostro también ocasionadas por arma punzo cortante.

La comandancia de policía de este municipio, pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizará el levantamiento de un cuerpo así como el inicio de la investigación correspondiente.

Vecinos afirman que en la madrugada se escucharon gritos, pero no salieron de sus domicilios por temor, y porque el lugar de donde provenían es pegado a la autopista. Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.