Política

"Sin pruebas, vínculos de Morena con el estado"

mayo 22, 2016

Veracruz, Ver.- Para el historiador integrante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pedro Salmerón, no hay pruebas fehacientes de que exista un pacto entre su partido y el PRI.

"Todo lo que se ha sacado son las mentiras de este candidato Miguel Ángel Yunes y de un audio de un político priísta de tercer nivel nadie ha documentado que alguien de Morena esté haciendo un pacto con el PRI, nosotros rechazamos esto", dijo.

Expresó que él tiene 30 años de lucha contra el partido tricolor, y consideró una mentira esta afirmación sobre todo porque se trata de un priísta haciendo la aseveración y no hay presencia de ningún miembro de Morena.

"Nadie de los que han mentido sobre este supuesto pacto con el PRI ha mostrado a algún candidato dirigente un miembro de Morena para probarlo, es una mentira de un personaje como Miguel Ángel Yunes Linares acostumbrado a una mentir y un criminal que debería de estar purgando más de 100 años de cárcel con sus cómplices la gente se está dando cuenta ya", expresó. Salmerón reiteró que la situación del pacto es una calumnia. "Es el audio de un miembro del PRI, no hay nadie de Morena, ahí es un militante del partido diciendo cosas. O sea si me dijeran hay un dirigente de Morena o un personaje de Morena diciendo algo podría reconocer que hay algo de realidad", comentó.

El historiador afirmó qué es lo que buscan es expulsar a los partidos tradicionales del poder porque en el caso de Veracruz los Yunes, tanto el del PRI como el del PAN, están denostándose mutuamente ambos diciendo la verdad del otro para quedarse con el poder.