Sociedad y Justicia

Descarta edil de Medellín atentado: "fue percance vial"

abril 17, 2016

Veracruz, Ver.- El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez, sufrió un accidente al ser impactado por un auto que se dio la fuga durante la mañana de hoy.

Fuentes extraoficiales del ayuntamiento de Medellín de Bravo confirmaron que el alcalde se transportaba hacia el municipio de Veracruz cuando sufrió un atentado, no obstante horas después la directora de Comunicación Social, Marichuy Careta, manifestó que el munícipe refirió por sí mismo que se trató sólo de un accidente automovilístico

"No fue atentado, fue accidente, efectivamente una camioneta oscura le dio el cerrón pero fue un accidente de carretera normal, no porque haya sido un atentado", remarcó.

Explicó que el edil se trasladaba por la carretera Córdoba -Veracruz en su vehículo cuando una camioneta negra le cerró el paso y lo impactó.

Dijo que además el automóvil volvió a chocarlo por la parte del costado del coche para rematarlo y después se dio a la fuga.

El alcalde fue trasladado hacia un hospital privado del municipio de Boca del Río donde recibió el apoyo médico correspondiente.

Indicó que el personal del ayuntamiento sufrió únicamente golpes y contusiones pero ninguno resultó de gravedad.

"Él está bien, está en recuperación, no tuvo mayores afectaciones que lamentar, gracias a Dios, pero fue accidente", comentó.

De acuerdo con los empleados del ayuntamiento, aunque inicialmente se manejó que se había tratado de un atentado, el alcalde señaló que únicamente fue un accidente automovilístico.