Política

Descrédito, un reto para próximo gobernador, expone líder masón

marzo 09, 2016

Córdoba, Ver.- Antes de las próximas elecciones locales, Veracruz se encuentra en un total descrédito a nivel nacional, por lo que para el próximo gobernador del estado que ocupe la minigubernatura será un reto, refirió Hernán Castillo Ortega, venerable maestro de la respetable logia simbólica Yanga número 15.

Señaló que la situación en materia de inseguridad, desempleo y economía en la entidad es crítica, está a punto de la explosión social, por lo que demandó de manera urgente una atención inmediata por parte de las autoridades correspondientes, de omitirlo, no descartan que se genere un problema social.

Todo este pésimo panorama en el que se encuentra el estado, se deriva del descrédito que hay en el gobierno del estado hacia Javier Duarte de Ochoa, el cual ya es de dominio público, señalamientos que servirán de argumentos para las campañas locales.

Actualmente impera, una falta de planteamientos de candidatos, queda una falta de credibilidad hacia la ciudadanía, existe desconfianza absoluta hacia los partidos y políticos, ahí es donde se reflejará el hartazgo que existe hacia el actual gobierno.

"Queda mucho por recoger, mucho por rescatar de quien esté al frente de esta ‘minigubernatura’, para la sociedad debe ser un trabajo de conciencia profunda para elegir a quien los gobernara por dos años".

Castillo Ortega señaló, la situación en Veracruz es crítica en todos los sentidos, y habrá mucho trabajo para quien obtenga el triunfo como gobernador.

Acerca de las candidaturas independientes opinó que les falta mucha experiencia para gobernar, mientras que los candidatos oficiales, "todos ya son cartuchos quemados, es más de lo mismo aunque traigan discursos renovados por su pasado no los avala mucho su trabajo".

Ante ello, dijo que espera que el ciudadano razone su voto y no se equivoque a la hora de ejercer su derecho, pues de ahí depende el panorama mejore.