Política

Cabildo de Xalapa unido, con miras en el desarrollo, dice Américo Zúñiga

agosto 07, 2014

“Xalapa tiene un cabildo que trabaja unido, en equipo y cordialidad, viendo juntos en la misma dirección, que es la dirección del progreso, del desarrollo, del crecimiento de la capital de los veracruzanos”, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

El munícipe dijo que son infértiles los esfuerzos por sembrar encono o por hacer creer que existen dificultades, roces o malentendidos al interior de la comuna xalapeña, “en donde todos hemos dejado a un lado las diferencias ideológicas o partidistas para dar mejores resultados a la sociedad”.

“No es justo que quieran amarrar navajas entre nosotros. No queremos caer en provocaciones. Vamos a seguir como hasta hoy, trabajando en equipo, haciendo a un lado nuestras diferencias de partido o de colores o de ideologías para atender –remarcó– lo que es necesario atender en la ciudad. No podemos tener otro tipo de miramientos. El que se quiera malinterpretar, dañar, afectar o contaminar la extraordinaria relación que hay entre todos los integrantes del cabildo entiendo que es natural, sin embargo no obedece a un interés al interior del cabildo”, abundó.

Zúñiga Martínez insistió en que en el ayuntamiento, “somos un equipo coordinado, viendo juntos en la misma dirección, que es la dirección del progreso, del desarrollo, del crecimiento de la capital de los veracruzanos, con una gran participación política y con una gran madurez que hemos mostrado para llegar a acuerdos a través del diálogo, abordando todos los temas”.

En presencia de la síndica Michelle Servín González y de los regidores Rogelio Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez, Ana Karina Platas, Leticia Delgado, Valentín Flores Aguayo, Julia Velázquez, Juan Miguel Castillo y Martín Espinoza Roldán, el alcalde le dijo a los colonos de Arboledas del Sumidero: “Aquí están sus empleados, sus amigos del ayuntamiento de Xalapa para servirles juntos, unidos, de la mejor manera”.